jueves, 25 de abril de 2019

Escuelas Europeas Top FT's Nuevo MBA en línea



Después de una evaluación exhaustiva de más de three hundred programas de MBA en línea en los Estados Unidos, el Informe de MBA en línea otorgó al programa Southern Utah University el segundo lugar en el estado.

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos una vez más como uno de los mejores programas de MBA en línea", dijo el director del programa, Ken Hall. "A los estudiantes les encanta nuestro diseño de programa bendy que les permite adaptar su experiencia de MBA para satisfacer mejor sus necesidades específicas".

El ranking examinó l.  A. Reputación académica del programa de MBA en línea y en el campus de SUU , así como los números de inscripción de MBA, l.  A. Selectividad de admisión, el valor relativo a la matrícula y los angeles calidad y el rigor wellknown del programa. El Informe de MBA en línea analizó el programa a través de encuestas escolares, la información disponible en el sitio internet de los angeles escuela y la información de otras publicaciones acreditadas, como Princeton Review y US News and World Report, todo con el objetivo de "dar a los candidatos potenciales de MBA acceso a un amplio, información completa para que puedan tomar una decisión informada sobre el programa de MBA en línea que eligen seguir ”.

El desempeño de SUU en cada categoría fue excepcional, lo que le valió el segundo puesto en el programa MBA del sur de Utah. El informe en línea destacó el “Entrenador de carrera dedicado para estudiantes de negocios de SUU con un enfoque en el alcance del empleador para coordinar las pasantías y las oportunidades de empleo, y una tasa de empleo del 96.5% después de la graduación” como otras razones para l.  A. Excelente ubicación del programa de MBA.

SUU ha ofrecido el programa de MBA en línea en su totalidad desde 2014, y el programa se puede completar al ritmo que mejor se adapte al estudiante. Se puede completar en línea o en el campus para permitir que los estudiantes de todos los ámbitos de l.  A. Vida puedan participar en el programa y obtener su MBA de la forma que más les convenga.

Esta flexibilidad se destacó en el Informe de MBA en línea como una razón adicional para l.  A. Alta calificación del programa: “La escuela ofrece un programa de MBA que puede completarse en línea o en el campus. Los estudiantes pueden vehicle seleccionarse cada semestre para tomar de 1 a five cursos y optar por tomar cursos de verano o los veranos ".

Nunca satisfecho con la complacencia, el MBA de los angeles SUU tiene planes importantes para crecer y adaptarse a fin de aumentar los angeles amplitud del programa y permitir un mayor rango de comprensión para los estudiantes.

Hall compartió la emoción de todo el departamento con este crecimiento: "Estamos muy contentos de agregar nuevos cursos de MBA en las áreas de liderazgo, capacidad empresarial y operaciones y cadena de suministro". El departamento también está agregando cuatro nuevos cursos de preparación en línea, que hacer que el MBA sea accesible para todos, con o sin un título universitario ".

"Con cuatro cursos de preparación de MBA en línea tomados antes de la inscripción, puede ingresar con confianza al programa de MBA con un nivel básico de competencia empresarial, independientemente de su título universitario", dijo Hall.

El objetivo del departamento es preparar a los estudiantes para que se conviertan en líderes empresariales fuertes y confiados para liderar en el entorno real, ya sea en una empresa grande o en una pequeña empresa nueva. La expansión del programa para dar cabida a cualquier estudiante, independientemente de su título universitario, ayuda a promover este objetivo al preparar a todos los que buscan una educación empresarial para convertirse en líderes en la capacidad que mejor se adapte a sus intereses y objetivos personales.

"Estamos entusiasmados por lo que hemos logrado hasta ahora, pero estamos aún más entusiasmados por lo que estamos haciendo", concluyó Hall


La importancia de cursar una Maestría en Administración de Empresas MBA on line
El MBA, siglas en inglés de Master of Business Administration y conocido en nuestro país como Maestría en Administración de Empresas, sigue siendo el programa con mayor prestigio y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, con tasas de empleabilidad que rondan el ninety%.

La clave de su éxito radica en que cada vez más empresas buscan jóvenes talentos con gran preparación y alto potencial que lleguen a convertirse en los futuros dirigentes de unas compañías, cada vez más complejas y globalizadas. Un título de MBA en el currículum es clave para quien quiera optar a alcanzar estos objetivos.

No obstante, llegar a dirigir, gestionar y liderar una compañía no sólo requiere de una sólida formación en administración de empresas, sino también estar en posesión de una serie de cualidades personales como los angeles empatía, la convicción, los angeles capacidad de comunicación y de motivación del equipo y los angeles habilidad para los angeles negociación; además de saber detectar el talento e impulsar el desarrollo profesional y non-public de los empleados.

Tener una visión global de los angeles empresa y conocer a fondo cada uno de sus departamentos es también algo critical para un aspirante a directivo. Su formación debe englobar gran cantidad de materias, como contabilidad y finanzas, fiscalidad, recursos humanos, advertising and marketing, inversión, producción, ventas, and so on. Dominar las nuevas tecnologías es, así mismo, un aspect fundamental en su formación.

Si dentro de sus propósitos está ampliar su formación o mejorar sus expectativas profesionales, no deje de prestar atención a l.  A. Maestría en Administración Gerencial Online de los angeles Universidad Benito Juárez que cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios con No. De RVOE SEP/SES/21/114/04/1358/2015 otorgado por l.  A. Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla y con validez oficial en toda los angeles República Mexicana y a nivel internacional. Su contenido abarca desde dirección financiera y estrategia empresarial a gestión de personal y habilidades directivas.


Los programas de MBA en línea se han vuelto más populares. Pero hubo pocas sorpresas cuando el Financial Times presentó ayer su rating inaugural de programas de MBA en línea: las escuelas de negocios europeas continúan siendo las mejores.

Los avances en tecnología significan que cada vez más escuelas de primer nivel están poniendo en línea sus títulos de MBA, o parte de ellos, y están permitiendo que una cantidad sin precedentes de estudiantes obtengan l.  A. Calificación de negocios más importante.

Las clasificaciones del FT confirman que las escuelas europeas están por delante de sus contrapartes de América del Norte en los angeles carrera de aprendizaje a distancia. Aunque se recogieron por primera vez en los EE. UU., La mayoría de las principales escuelas de negocios europeas han lanzado o están desarrollando programas en línea.

El IE Business School de España se impuso , superando a Warwick Business School (WBS), con sede en el Reino Unido, al máximo. Quince escuelas de negocios de cuatro países están incluidas en el nuevo ranking.

El ranking FT se basa en dos encuestas de las escuelas de negocios y sus ex alumnos que se graduaron en 2010. Los programas de MBA en línea se evalúan de acuerdo con los angeles progresión de los angeles carrera de sus ex alumnos, el salario ganado y el "valor por dinero", entre otros factores.

IE llegó a la cima con su programa Global MBA + Blended, que combina el aprendizaje cara a cara con períodos interactivos en línea. También ocupó el tercer lugar, tanto por el salario promedio de sus alumnos tres años después de los angeles graduación como por el aumento salarial desde l.  A. Graduación, alrededor del forty por ciento. IE también encabezó la tabla para los angeles diversidad internacional.

Northeastern University: D'Amore-McKim, con sede en los EE. UU., Completa los tres primeros lugares.

Las clasificaciones de FT son un largo camino para confirmar que los programas en línea se están acelerando. QS lanzó lo que se consideró el primer ranking para los programas en línea y a distancia en enero de este año, de los cuales siete de los diez principales programas en línea y a distancia tenían su sede en Europa.

El número relativamente bajo de escuelas que figuran en ambos rankings (QS tiene 30) refleja l.  A. Tendencia todavía nueva de los títulos de MBA en línea. Las clasificaciones tradicionales de MBA a tiempo completo generalmente incluyen los one hundred mejores programas en todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario