miércoles, 24 de abril de 2019

Master Online - Ahora mismo de MBA


Siempre dicen que cuando los angeles economía es mala, es el mejor momento para continuar su educación y progresar en el mercado laboral, pero muchas personas se preguntan acerca de una maestría en administración de empresas (MBA) contra una maestría en administración. Puede obtener títulos avanzados para mejorar el potencial de su carrera, pero puede ser difícil saber qué será más caro, qué lo pondrá a l.  A. Vanguardia y qué lo llevará a una promoción en su negocio actual.


BA o Maestría en Gestión?
En l.  A. Superficie, parece que hay similitudes entre estos grados y que te ayudan a aprender las mismas habilidades, pero los angeles verdad es que cada grado puede marcar los angeles diferencia en cómo se desarrollará tu carrera en el futuro. Evalúe sus propios objetivos personales y considere seriamente sus opciones de obtener un MBA frente a una maestría en administración.

Artículos relacionados
¿Puedo enseñar clases universitarias con un MBA?
CPA en línea MBA y programas de maestría en impuestos
nine cosas que puedes hacer con un título en administración de empresas
¿Cuáles son algunas diferencias específicas entre estos grados?
Ambos grados te dan los angeles posibilidad de salir adelante. Sin embargo, hay diferencias críticas entre un MBA frente a una maestría en administración. En primer lugar, muchas personas que eligen obtener una maestría en administración son a menudo mucho más jóvenes en trendy que aquellos que eligen obtener su MBA. Esto se debe a que los requisitos de admisión de MBA a menudo le piden que tenga alguna experiencia laboral, lo que hace que los estudiantes más jóvenes tengan menos probabilidades de solicitar.

Los candidatos de MBA a menudo ya tienen experiencia gerencial en una empresa, mientras que un candidato a Maestría en Administración no siempre tiene el mismo nivel de capacitación y experiencia. Por lo general, un estudiante de maestría en administración ha completado estudios de pregrado y solo tiene uno o dos años de experiencia laboral.

Plan de estudios
Es posible que desee considerar las similitudes y diferencias entre estos programas en términos de currículo. Encontrará que ambos programas ofrecen mucha capacitación en administración y trabajo en equipo. Considerará estudios de casos con ambos, y aprenderá habilidades de administración críticas. Con una maestría en administración, es posible que descubra que va a enfocar sus habilidades más en estrategias y estudios de caso específicos. Un MBA podría tener un enfoque más completo, según el programa al que asista.

MBA vs Maestría en administración de grado: Cómo elegir
Ahora que sabe un % más sobre los diferentes grados, considere cuál puede ser el adecuado para usted. Como ya se mencionó, los candidatos de Master of Management no necesitan el mismo nivel de experiencia que los candidatos de MBA. Esta es la razón por los angeles que muchos de los candidatos de Maestría en Administración son a menudo jóvenes y, aunque tienen talento, muy inexpertos. Es por esto que a veces las personas consideran un programa de MBA más desafiante; el plan de estudios se adapta a las necesidades de un grupo de personas con más experiencia.

Los costos
El hecho de que el MBA sea más popular no significa que sea el adecuado para usted. Por ejemplo, considere los costos involucrados. Un título de maestría en administración es mucho menos costoso que un MBA. Un año en Harvard Business School puede costarle más de $ eighty,000 con todos los gastos incluidos.


Hora
Es posible que desee pensar en el tiempo que le tomará alcanzar su título: algunos programas para una maestría en administración solo tardan un año en completarse. Puede optar por tomar cursos de verano o de noche para obtener su Maestría en Administración o MBA; depende de usted. Piense en estudiar para el GMAT lo antes posible para que tenga las calificaciones correctas para cualquiera de los programas.

¿Quién puede ayudarte a tomar la decisión?
En última instancia, no se puede tomar esta decisión solo. Puede obtener l.  A. Ayuda de muchas personas que podrán asesorarlo. Si actualmente está empleado, discover opciones en su lugar de trabajo que quizás le permitan tomar clases nocturnas, explorar créditos a tiempo parcial o tomar cursos de verano. Otra opción es preguntar si podrán brindarle ayuda financiera para obtener un título de MBA frente a una maestría en administración.

¿Quieres saber la respuesta a "¿Puedo enseñar clases universitarias con un título de MBA?" Un MBA es una Maestría en Ciencias en Administración de Empresas. Este grado de posgrado es un nivel educativo por encima de una licenciatura y uno por debajo de un doctorado (Doctor en Filosofía) o PsyD (Doctor en Psicología).

Acerca de un MBA
Un MBA prepara a los graduados con una combinación de teoría empresarial y habilidades avanzadas. Un programa de grado ofrecido por muchas universidades y escuelas de negocios, un MBA proporciona a los estudiantes las habilidades avanzadas necesarias para trabajar con éxito dentro de las estructuras y culturas corporativas. Si bien el MBA estándar se considera principalmente un título en negocios, el enfoque de sus estudios de MBA puede incluir áreas como finanzas, ética, advertising and marketing y más.

Se requieren dos años de estudios más allá de una licenciatura para obtener una maestría. El estudiante participará en discusiones de modelos de negocio, teorías e implementación. El estudio del comportamiento organizacional y el liderazgo son temas fuertes. En la mayoría de las universidades, se requiere una disertación para que el estudiante whole un MBA. La mayoría de los estudiantes que buscan un MBA buscan desarrollar su experiencia para:

Cambiar de carrera
Carreras avanzadas
Ganar más dinero
Convertirse en empresarios
Crear mayor seguridad laboral.
¿Puedo enseñar clases universitarias con un MBA?
De acuerdo con l.  A. Oficina de Estadísticas Laborales , la mayoría de las universidades y universidades de cuatro años contratan docentes con un doctorado o superior. Sin embargo, un título de maestría (incluido un MBA) puede calificar a los candidatos para enseñar en ciertas disciplinas, incluidas las artes, o como instructores a tiempo parcial y contrataciones temporales (como l.  A. Enseñanza de clases específicas). Un graduado de MBA que está en camino a un doctorado también puede ser contratado como teacher para colegios y clases en línea dentro de los angeles disciplina específica del teacher.

Colegios de dos años
En el nivel de la universidad comunitaria, la mayoría de los instructores de tiempo completo tienen una maestría. En muchos casos, un MBA no es el único criterio para enseñar a cualquier nivel; los graduados también deben tener una certificación del estado en el que desean enseñar, así como experiencia de enseñanza estándar y familiaridad con el aprendizaje a distancia. En las escuelas más pequeñas, un instructor con doble maestría (como un MBA y una Maestría en Artes en inglés) puede ser un candidato más preferible porque puede enseñar más clases.

0 comentarios:

Publicar un comentario