jueves, 25 de abril de 2019

MBA - Biotecnología e Innovación





Desarrolle sus habilidades de liderazgo corporativo y profundice su conocimiento del entorno empresarial worldwide en constante cambio con un Master de Administración de Empresas acelerado de l.  A. Universidad de Texas en Tyler, un miembro del Sistema UT reconocido nacionalmente.

Nuestro plan de estudios avanzado incluye cursos en finanzas, contabilidad, gestión de recursos humanos, marketing, gestión estratégica y más, y nuestra facultad de negocios con experiencia incorpora escenarios reales que puede aplicar de inmediato a su vida profesional. Obtenga una amplia perspectiva sobre temas críticos de negocios para darle una ventaja y aumentar su valor para su empresa.

El programa está diseñado para estudiantes de cualquier nivel universitario que buscan una movilidad profesional ascendente en los negocios.


Para obtener el Master en Administración de Empresas en línea, los estudiantes deben completar 12 cursos (36 horas de crédito), incluidas 27 horas de crédito de cursos básicos y nueve horas de crédito de asignaturas optativas. Todos los cursos son de siete semanas de duración.

Para ver los angeles lista completa de cursos en línea de MBA, vea los cursos .

Admisiones
Los solicitantes para el programa de grado en línea de la Maestría en Administración de Empresas deben obtener un título de bachillerato de una institución acreditada, junto con una puntuación satisfactoria en el GMAT (o los angeles exención aceptada del GMAT). El Coordinador de programas de posgrado y el Comité de admisiones de posgrado de la Facultad de negocios y tecnología determinarán los angeles aceptación en el programa.

Para obtener más información sobre los requisitos de admisión en línea de MBA, vea las admisiones .

Matrícula
Los estudiantes en el programa de grado en línea de la Maestría en Administración de Empresas pueden pagar por cada curso al inscribirse. Hay una tarifa de solicitud de $ 50, pero todas las demás tarifas están incluidas en el costo total de l.  A. Matrícula. Los costos son los mismos para los estudiantes en Texas o fuera del estado.

Para obtener más información sobre nuestra matrícula en línea de MBA, consulte los angeles matrícula .

Calendario
Con múltiples fechas de inicio cada año, el programa de grado en línea de l.  A. Maestría en Administración de Empresas es conveniente y accesible. Antes de comenzar, los estudiantes deben considerar los plazos de la fecha de solicitud, entregar toda los angeles documentación y las tarifas requeridas, registrarse para las clases y pagar la matrícula para comenzar en los angeles fecha de inicio deseada.

Para ver el calendario completo de las próximas fechas de inicio del MBA en línea, vea el calendario .

En los últimos años, las empresas de biotecnología se han convertido en una fuerza impulsora detrás de los angeles investigación y el desarrollo de compuestos farmacéuticos. Esta industria es ahora uno de los sectores de la economía de más rápido crecimiento. De hecho, las firmas de biotecnología recaudaron más de $ eight,6 mil millones en capital como resultado de las ofertas públicas iniciales (OPI) en 2014, según un informe. El rápido crecimiento de estas compañías está creando una mayor demanda de profesionales de negocios que tienen un conocimiento especializado de este campo único y emergente.

Los profesionales de l.  A. Biotecnología en demanda comprenden:

Desarrollo de productos
Márketing
Ventas
Gestión de producto
Posiciones de nivel C
Si está listo para convertirse en parte de l.  A. Acelerada industria de la biotecnología empresarial, l.  A. Concentración de MBA en biotecnología e innovación de l.  A. Universidad de Husson puede ayudar. Los líderes de l.  A. Industria de biotecnología son personas exitosas que entienden los angeles intersección entre el mundo de los negocios y los angeles investigación médica. Nuestro programa le proporcionará el conocimiento que necesita para comenzar su viaje hacia el éxito profesional en esta creciente industria.

Tomar l.  A. Decisión de continuar con su Maestría en Administración de Empresas es una decisión importante que tiene los angeles capacidad de impulsar su carrera hacia adelante o le permite cambiar la dirección de su trabajo. Un MBA puede abrir nuevas oportunidades para crecer en su rol y abrir el camino hacia un salario más alto. En 2016, el salario inicial promedio para un graduado de MBA fue de $ 105,000 , un aumento del cinco por ciento en comparación con el año anterior.

El desarrollo profesional no es la única razón para seguir un MBA. Los sentimientos de logro y la satisfacción private son a menudo motivadores clave que contribuyen a la toma de decisiones de los estudiantes.

La elección de  obtener su MBA a través de una escuela respetada  puede respaldar su objetivo de avanzar en el trabajo o en su carrera en general. Una de las primeras opciones que deberá tomar al decidir sobre un programa de MBA es qué tipo de formato desea seguir.

Hay cuatro formatos principales para los programas de MBA:

MBA a tiempo completo
MBA a tiempo parcial
Ejecutivo mba
MBA en línea
La situación de cada estudiante es única: sus compañeros de clase pueden estar en diferentes caminos o tener diferentes objetivos y situaciones familiares o financieras, por lo que no hay una opción universalmente correcta; Solo hay el camino correcto para ti.

Después de un MBA a tiempo completo
Los programas de MBA a tiempo completo suelen  tardar dos años  en completarse. Son muy intensivos y ofrecen a los estudiantes oportunidades para colaborar en ideas, liderar proyectos y asistir a eventos de reclutamiento con posibles empleadores. Un MBA a tiempo completo , como el de Northeastern, ofrece un sólido aprendizaje académico y una experiencia comercial significativa a través de una residencia corporativa pagada de seis meses en uno de los socios corporativos más prestigiosos de la escuela de negocios. El programa es ideal para profesionales que están en condiciones de tomar tiempo lejos de la fuerza laboral para obtener un título avanzado.

Hay un número de ventajas para un programa de MBA a tiempo completo:

Oportunidades de ayuda financiera: por lo  trendy, más del ninety por ciento de las becas de MBA se destinan a estudiantes de tiempo completo, según Accepted, una empresa de consultoría de posgrado. Esto puede ayudar a compensar significativamente el costo de los angeles matrícula.
Vía rápida a los angeles graduación: los programas de medio tiempo pueden llevar más tiempo que la opción de tiempo completo. Para los estudiantes que desean obtener su título rápidamente, lo mejor puede ser el seguimiento a tiempo completo, especialmente si el empleo en una empresa en particular depende de graduarse con un MBA.
Reclutamiento en el campus y pasantías: una de las ventajas de comprometerse a tiempo completo con el programa de MBA es que los estudiantes pueden aprovechar las oportunidades de pasantías incorporadas para ampliar su base de conocimientos recién adquirida, así como participar en los angeles orientación profesional. Y servicios de reclutamiento que son fácilmente accesibles en el campus.
Persiguiendo un MBA a tiempo parcial
Los programas a tiempo parcial están más orientados hacia los profesionales que han estado en los angeles fuerza laboral durante al menos unos años y que quieren subir en los angeles escala corporativa. Un MBA a tiempo parcial , como el de Northeastern, ofrece los angeles oportunidad de concentrarse en una o dos áreas que se basan en sus fortalezas y aspiraciones profesionales. El formato de medio tiempo es el ajuste ideal para aquellos que buscan desarrollar su base de conocimientos y adquirir nuevas habilidades a un ritmo flexible.

Algunas ventajas de inscribirse en un MBA a tiempo parcial incluyen:

Capacidad para continuar trabajando: dado que solo asistirá a clases a tiempo parcial, es posible que aún pueda equilibrar un trabajo con sus estudios. Esto también le permite continuar obteniendo ingresos mientras está inscrito en el programa.
Flexibilidad: ya que hay un horario de clases menos rígido y lento, tendrá tiempo para dedicarse a otros aspectos de su vida, como las obligaciones familiares.
Apoyo financiero del empleador: el sesenta por ciento de los empleadores ofrece asistencia de matrícula a sus trabajadores que realizan un MBA a tiempo parcial mientras continúan ocupando un puesto en su empresa.
Explorando el Executive MBA
La opción Executive MBA es un programa a tiempo parcial que está dirigido a profesionales más experimentados. Muchos de los estudiantes en programas de EMBA son gerentes de nivel medio y superior con un promedio de 10 años de experiencia. Los programas de este calibre equipan a los estudiantes con un nuevo liderazgo y habilidades de pensamiento crítico que les ayudan a desarrollar aún más sus carreras. Los beneficios del programa EMBA pueden permitirle:

Aplique directamente los aprendizajes clave en el trabajo: de manera similar al MBA a tiempo parcial, la administración de nivel medio a alto puede encontrar más fácil aplicar los nuevos conceptos que se enseñan en el aula directamente a su lugar de trabajo, lo que les permite aprender sobre los angeles marcha y sobresalir. En su carrera.
Habilidades de liderazgo: los programas EMBA están diseñados para brindarles a los profesionales las herramientas que necesitan para administrar equipos y proyectos de manera más efectiva.
Red con compañeros poderosos: Debido a que estos programas de MBA están diseñados para profesionales que están más avanzados en sus carreras, sus compañeros de clase podrían tener antecedentes diversos e impresionantes de una variedad de industrias diferentes. Trabajar e interactuar con ejecutivos capacitados y versados ​​en diversas áreas de negocios puede abrir su mente a nuevas oportunidades y formas de pensar.
Optando por el MBA en línea
Otra opción de MBA es el programa de MBA en línea al 100% , como el que se ofrece en los angeles Northeastern University. Este programa está dirigido a alguien que está buscando una educación de clase mundial pero que quiere la flexibilidad de estar cerca de los angeles familia y su trabajo. Como alternativa, puede vivir cerca, pero desea completar sus cursos a su propio ritmo en lugar de reorganizar sus días para adaptarse a un horario de clases.

La opción de MBA en línea permite a los estudiantes completar su MBA en el mismo período de tiempo de dos años sin dejar la fuerza de trabajo, esencialmente proporcionando lo mejor de los mundos a tiempo parcial y tiempo completo. Los programas de MBA en línea también brindan a los estudiantes la exposición a herramientas multimedia interactivas, que pueden ser una ventaja en los angeles technology actual de conectividad y trabajadores remotos.

Algunas de las ventajas de un programa de MBA en línea incluyen:

Horarios flexibles: dado que los cursos están disponibles en línea, puede acceder a ellos donde y cuando sea más conveniente para usted.
Compromiso con herramientas en línea: las herramientas multimedia y las aulas interactivas brindan a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus habilidades de comunicación digital, aumentar los angeles retención de conocimientos y participar en discusiones de clase mejoradas a través de foros en línea.
Oportunidades de establecer contactos con profesionales de todo el mundo: dado que se puede acceder a los programas en línea desde casi cualquier lugar, puede tener compañeros de clase de varias regiones del país o del mundo.
¿Qué programa de MBA es adecuado para usted?
Después de evaluar los cuatro tipos de formatos de MBA, todo se reduce a preferencias personales, circunstancias profesionales y ambiciones profesionales. Hágase estas preguntas:

¿Puedo permitirme estudiar a tiempo completo o necesito seguir obteniendo ingresos mientras realizo mi MBA?
¿Necesito completar mi título de MBA dentro de un plazo establecido?
¿Qué compromisos personales tengo actualmente y cuánta flexibilidad necesito en mi horario de clases?
¿Quiero estudiar sin dejar mi trabajo real?
¿Mi plan es cambiar de carrera o industria una vez que entire mi MBA?
¿Aprenderé mejor si soy capaz de aplicar mis aprendizajes en el mundo real de inmediato?
¿Me enfoco mejor en configuraciones individuales o en entornos grupales?
¿Preferiría estar en el campus con frecuencia para las interacciones cara a cara?
Dependiendo de cómo responda a estas preguntas, un formato de MBA puede destacarse como el ajuste correcto, lo que le permitirá enfocarse más en el programa de MBA perfect para usted.

Para obtener más información sobre las opciones de MBA que se ofrecen en Northeastern University , comuníquese con un asesor de inscripción, quien podrá explicarle con mayor detalle qué ventajas pueden brindarle estos programas.

0 comentarios:

Publicar un comentario