jueves, 25 de abril de 2019

MBA en línea: la flexibilidad de un programa en línea




Has decidido que es hora de mejorar tu carrera empresarial y obtener tu MBA. Un MBA en línea es lo más sensato para su schedule ya repleta, ¿qué pasa con su carrera y las obligaciones familiares, pero l.  A. Calidad será equivalente a un MBA tradicional? ¿Los MBA en línea hacen una diferencia para los empleadores?

¿Son todos los programas de MBA en línea creados iguales?
Hay casi a hundred and fifty programas de MBA en línea acreditados disponibles en el mercado actualmente. Asegúrese de evaluar cuidadosamente cada escuela y programa. Visite l.  A. Escuela, hable con los profesores, hable con graduados recientes y estudiantes actuales. Aprenda sobre su formato de entrega de educación. Usa el internet para investigar el carácter de las escuelas. La reputación importa, pero los angeles pagarás. El aclamado programa Global Executive MBA de l.  A. Universidad de Duke les cuesta a los participantes más de $ 142,000 en 2018.

En pocas palabras, es imperativo que obtenga su MBA de una escuela acreditada. Los programas de aprendizaje a distancia más importantes estarán acreditados regionalmente y acreditados por l.  A. Asociación para el Avance de Escuelas de Negocios Universitarias (AACSB), que incluye programas de MBA en línea de l.  A. Universidad de Michigan, l.  A. Universidad Texas A&M, l.  A. Universidad Estatal de Florida, l.  A. Universidad de Colorado y el Estado Wayne. Universidad así como muchas otras escuelas.

¿Qué tipos de programas en línea existen?
Estos son algunos de los programas de MBA en línea más comunes . Verás que no son muy diferentes de las ofertas escolares tradicionales:

MBA en línea / MBA a distancia / MBA de WebFlex: la mayoría de los títulos de MBA en línea son one hundred por ciento en línea sin requisitos en el campus. Los cursos a distancia son generalmente accesibles las 24 horas del día.
Baja residencia / MBA híbrido: Combinando formatos en línea y en el aula, estos programas tienen como objetivo ofrecer lo mejor de ambos mundos. Los programas de baja residencia generalmente requieren un período concentrado de tiempo de contacto en el campus (es decir, una semana por trimestre o semestre). Los programas híbridos tienden a encontrarse más frecuentemente; Las configuraciones comunes son un fin de semana por mes o sábados alternativos.
Executive MBA Degree Online: los programas ejecutivos por lo preferred requieren al menos cinco años de experiencia laboral.
MBA acelerado en línea: muchos programas acelerados se pueden completar en solo 10 meses. Los programas acelerados a menudo dan crédito por créditos universitarios anteriores y experiencia laboral.
¿Cuánto costará mi MBA en línea? ¿Hay ayuda financiera disponible?
De los 93 títulos de MBA en línea acreditados en una encuesta realizada por GetEducated.Com, el costo promedio de un MBA acreditado a nivel regional es de $ 37,011, mientras que los programas acreditados por una agencia de acreditación especializada como l.  A. Asociación para el Avance de Escuelas de Negocios Colegiadas (AACSB) tienen un promedio de $ 36,000.

El gobierno federal permite que los estudiantes inscritos en programas de grado en línea sean elegibles para programas de ayuda financiera federal. Siempre que esté inscrito en un programa de otorgamiento de títulos, como un MBA, puede solicitar los mismos programas de ayuda financiera que los estudiantes de aula tradicionales. Sin embargo, l.  A. Acreditación jugará una clave en su asignación de ayuda financiera. Los préstamos privados, becas y subvenciones también están disponibles para ayudarlo a financiar su educación en línea.

Una mirada a las estadísticas
Las escuelas en línea están a l.  A. Vanguardia de este movimiento, por lo que son una buena opción para aquellos de nosotros que tenemos muchas responsabilidades que equilibrar. US News informó en 2017 que de los 218 programas de MBA en línea que enviaron datos para su encuesta anual, ninety nine solicitantes requerían que enviaran calificaciones GMAT o GRE, con 22 adicionales que requerían calificaciones GMAT. Eso significa que 97 no requirió ningún puntaje en las pruebas, y eso es solo de los que participaron en la encuesta.

¿En qué se centran los programas de MBA de GMAT?
Gran pregunta Si bien las pruebas estandarizadas pretenden medir el éxito esperado de los estudiantes en caso de que sean aceptados en un programa, las pruebas pueden no ser el mejor evaluador. Es difícil evaluar las habilidades sociales necesarias para tener éxito en cualquier función profesional a través de un examen, especialmente las de un empresario o empresario. Muchas escuelas se están dando cuenta de esto, además del hecho de que muchas personas que obtienen sus MBA ya tienen experiencia laboral en el campo de los negocios. La experiencia en el mundo actual a menudo sirve como un mejor indicador para la comprensión de los estudiantes sobre los principios de negocios y una mejor demostración de cuánto pueden lograr. Normalmente, ningún programa de MBA de GMAT busca una combinación de factores:

Buenas calificaciones
Experiencia aplicando principios y técnicas comerciales en el trabajo o en su propio tiempo.
Un ensayo que no le cube al lector qué tan comprometido está, lo demuestra .
Excelentes cartas de recomendación.
Juntos, están demostrando ser excelentes indicadores de cuán serios y capaces son los solicitantes de MBA.

El Executive MBA (EMBA)
Ingrese al Executive MBA, un programa de MBA diseñado para profesionales que ya están en el campo. Si bien no tiene que ser un "ejecutivo" para ingresar al programa, están diseñados para aquellos que buscan maximizar el impacto que ya están generando. La mayoría de los programas de EMBA no requieren el GMAT o el GRE porque saben que los estudiantes ya poseen las habilidades necesarias para tener éxito en el mundo de los negocios.

¿Cómo puedo encontrar ningún programa de MBA GMAT?
Ahora que sabemos que hay un número cada vez mayor de programas de MBA que no requieren el GMAT o el GRE para los angeles admisión, es seguro decir que tiene opciones. El mejor lugar para comenzar sería buscar programas de MBA en línea, ya que son opciones de grado tan flexibles y es más in all likelihood que renuncien al GMAT.

Los programas en línea son un salvavidas para muchos, ya que generalmente les permiten a los estudiantes obtener un título a su propio ritmo mientras estudian donde sea más conveniente para ellos. No tener que mudarse, cambiar su trabajo o estar lejos de sus hijos son algunas de las muchas ventajas de obtener un título en línea. Ahora, también tiene los angeles opción de encontrar un programa que no requiera el tiempo, el estrés y el costo de un examen GMAT, pero asegúrese de consultar con cada escuela que investigue para comprender qué esperan de sus postulantes si no tienen una puntuación GMAT. Es requerido.

Para obtener más información sobre los MBA en línea, visite nuestra Guía de MBA en línea para obtener una visión completa de cómo prepararse para su próximo cambio de carrera.


Igamos que ha estado pensando en obtener su MBA, pero tiene niños pequeños, muchos compromisos y, como l.  A. Mayoría de las personas, la necesidad de un ingreso estable. Inscribirse en un programa de grado de MBA ya es exigente, por lo que tener que tomar el tiempo y el dinero para prepararse para el GMAT puede, de manera comprensible, ser un aspect decisivo. Aquí está los angeles gran noticia. Hay un número creciente de opciones para los programas de MBA que no requieren el GMAT. No hay puntuaciones de prueba en absoluto. De hecho, incluso puedes inscribirte en una web.No realice el programa de MBA de GMAT y obtenga su título en su tiempo con el bono de exámenes no estandarizados y más dinero en su billetera. Y no se preocupe, estos programas no lo hacen solo para aumentar la inscripción, hay un movimiento para lograr que la educación sea realista para la mayoría de l.  A. Gente. Vamos a aprender cómo las escuelas están haciendo eso.

¿Qué es el GMAT de todos modos?
Puede que se esté preguntando, ¿por qué las escuelas de negocios requieren el GMAT (Examen de Admisión a l.  A. Administración de Graduados)? Todo comenzó en 1953 cuando algunas escuelas decidieron crear una prueba estandarizada que cuestionaba objetivamente a los estudiantes sobre sus habilidades verbales y cuantitativas. Hoy en día, el examen incluye también una sección de escritura y razonamiento integrado. Si bien evalúa el inglés, las matemáticas y las habilidades de escritura analítica, en realidad está probando qué tan bien usa técnicas y estrategias específicas para rendir al máximo en el examen.

0 comentarios:

Publicar un comentario