miércoles, 24 de abril de 2019

MBA Online con Beca - Más de 100.000 alumnos - EUDE



Un MBA en línea con crédito por experiencia de vida es una Maestría en Ciencias en Administración de Empresas que toma en cuenta sus años de trabajo y experiencia de vida.MBA en línea con crédito por los angeles experiencia de vida
Cuando eres un profesional que trabaja, un título de MBA en línea con crédito por experiencia de vida puede ayudarte a aprovechar tu carrera hasta l.  A. Fecha y mejorar tu futura carrera. El crédito de experiencia de vida se otorga a discreción del cuerpo académico. Los créditos de experiencia de vida están diseñados específicamente para profesionales y adultos que trabajan y tienen experiencia en sus campos, pero que quizás no hayan tenido tiempo para completar un título profesional.

Artículos relacionados
Máster de 30 créditos
Universidades SEC con programas de MBA en línea
¿Cuáles son los programas de MBA en línea más asequibles?
Los títulos orientados a los angeles carrera, como un MBA, son ideales para profesionales que trabajan y buscan apoyar un cambio o mejora en su trayectoria profesional. Si bien los MBA requieren que se whole un número mínimo de créditos en la escuela que otorga los subsidios (por lo preferred, entre 18 y 30 créditos), la experiencia de l.  A. Vida puede eliminar las otras 20 a 30 horas asociadas, basadas en ensayos y entrevistas.

La experiencia de vida les brinda a los estudiantes que están regresando para obtener un título una oportunidad flexible que ahorra tiempo y no se suma al costo de los angeles matrícula, los libros, l.  A. Admisión o los exámenes. Su experiencia profesional trabaja para que usted le brinde un crédito asociado. Si bien la mayoría de los colegios y universidades no ofrecerán un MBA completo para la experiencia de vida, puede disminuir dramáticamente el tiempo necesario para obtener su título de maestría.

Acreditación Deseada
Si elige la ruta de un MBA en línea con crédito por experiencia de vida, debe asegurarse de que los angeles institución otorgante sea una escuela acreditada. Las personas que reciben títulos basados ​​únicamente en l.  A. Experiencia de los angeles vida sin verificar la acreditación del colegio o la universidad pueden encontrar que han pagado únicamente por un papel que no ofrece credenciales validadas.

El único propósito de un MBA es aumentar las oportunidades en la oficina, en una carrera o incluso cambiar su trayectoria profesional. Si recibe su MBA de una fuente no acreditada, no le ayudará a alcanzar los objetivos que ha establecido. La acreditación proporciona a los empleadores actuales y futuros confianza en l.  A. Calidad de sus habilidades y credenciales.


Pros y contras de una experiencia de vida MBA
Si ha encontrado un programa acreditado sólido en el que puede utilizar la experiencia de la vida para su MBA, entonces está listo para sopesar los execs y los contras de asistir a un programa en línea.

Pros Contras
Un MBA puede aumentar su salario. Sin acreditación, un MBA es solo un pedazo de papel.
Un MBA aumenta su ventaja competitiva en su carrera. La matrícula de posgrado es costosa.
Un MBA puede ayudarte a ser elegible para enseñar. Los grados no siempre predicen las tendencias profesionales.
Un MBA puede acelerarte en tu carrera. No se garantiza un aumento salarial.
Un MBA en línea te ayuda a alcanzar tus objetivos. Los títulos en línea todavía tienen un cierto estigma.
Programas en línea que toman l.  A. Experiencia de vida
Las universidades en línea acreditadas que ofrecen una maestría en negocios con créditos de experiencia de vida como una opción incluyen:

New England College of Business (NECB) : l.  A. Universidad de negocios y finanzas con más de a hundred años de antigüedad ofrece dos títulos de maestría, uno en finanzas y otro en ética y cumplimiento comercial.
University of Phoenix (UOP) : University of Phoenix ofrece una serie de maestrías en negocios con concentración en áreas de finanzas, mercadeo, administración y más.
Walden University : esta universidad en línea ofrece múltiples maestrías en negocios con enfoque en administración, recursos humanos y más.
Argosy University : esta universidad ofrece una escuela de negocios critical con enfoque en administración pública, administración de empresas y más.
Lograr un grado avanzado de posgrado puede ser un hito importante en su vida y carrera. El uso de la experiencia de l.  A. Vida puede ayudar a allanar el camino si elige un colegio o universidad con acreditación reconocida>.

Aunque normalmente necesita más de 30 créditos para completar los cursos de nivel de maestría, las instituciones ofrecen una selección de pocos programas de maestría de 30 créditos en una variedad de campos. Estos programas generalmente cumplen con los requisitos mínimos necesarios para obtener un título y pueden no brindar a los estudiantes los angeles oportunidad de realizar trabajos de tesis o realizar investigaciones en profundidad, pero también hay ventajas en los campos de estudio más cortos
Sobre una maestría de 30 créditos
Una maestría, sin importar el monto del crédito, puede brindarle la experiencia y la habilidad necesarias para avanzar o explorar nuevas oportunidades en el campo de su carrera profesional elegida. Tomar un programa de 30 créditos también puede ahorrarle algo de dinero, ya que l.  A. Mayoría de los programas requieren más horas de crédito. Sin embargo, es importante que se dé cuenta de que todavía tendrá que presupuestar mucho dinero y tiempo para completar su título.

Beneficios
Un título de maestría de 30 créditos tiene una serie de ventajas sobre los títulos de licenciatura e incluso sobre los programas de maestría más tradicionales. Puede significar:

un salario mas alto
una promoción
mejores contactos de redes
experiencia mejorada
mejores credenciales
oportunidades de ahorro de dinero
menor tiempo de estudio
cursos más eficientes
La cantidad total de tiempo que tomará completar el programa depende del desglose del crédito por clase y l.  A. Carga por unidad, pero algunos estudiantes pueden terminar los programas de 30 créditos en un año o menos.

Inconvenientes
No todo sobre un programa de 30 créditos es best.

Los empleadores pueden estar menos dispuestos a contratarte si ha completado solo 30 créditos. La lógica es que los candidatos más experimentados han optado por programas con un mayor número de créditos y también pueden haber completado trabajos de tesis o investigación de alto nivel en un campo aplicable.
Con su gran énfasis en l.  A. Eficiencia y la programación, algunos programas de 30 créditos pueden no ofrecer la variedad de cursos o la profundidad que los estudiantes pueden esperar.
Los programas académicamente rigurosos pueden ser muy difíciles de encajar en una estructura de 30 créditos.
Aunque l.  A. Ayuda financiera está disponible para l.  A. Mayoría de los programas de maestría, incluso l.  A. Cantidad mínima de créditos requiere una inversión sustancial para los angeles mayoría de los estudiantes.
Ofertas del programa
A continuación se muestra una muestra de los programas de 30 créditos en los Estados Unidos.

California University of Pennsylvania, o Cal U, ofrece una maestría en educación en administración escolar. Dirigido a maestros, administradores escolares y posibles directores, abarca un programa de 30 créditos que cumple con todos los requisitos de certificación para convertirse en director de cualquier escuela K-12. El curso de estudio combina el trabajo de campo con el aprendizaje estructurado tradicionalmente y la evaluación del desempeño.
La Facultad de Educación de Penn State ofrece un M.Ed de 30 créditos. Programa de maestría en liderazgo educativo . Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de tesis para obtener sus títulos. Su selección de cursos puede reflejar un énfasis en los angeles administración escolar, el desarrollo profesional o el currículo y l.  A. Política escolar.
Buscando un grado en línea? La Universidad de Nueva Inglaterra lo tiene cubierto con su programa de 30 créditos en línea en liderazgo educativo avanzado. El programa ofrece certificación y clases en derecho y finanzas escolares, así como una opción de pasantía.
Una maestría en ingeniería biomédica en l.  A. Universidad de Wisconsin - Madison requiere 24 o 30 créditos y acepta estudiantes con una variedad de antecedentes en ingeniería.
La Universidad de Alaska - Fairbanks tiene una serie de programas de maestría de 30 créditos , que incluyen una maestría en arte, maestría en ciencias, maestría en administración de empresas, maestría en ingeniería civil y maestría en educación.

0 comentarios:

Publicar un comentario