miércoles, 24 de abril de 2019

MBA Universitario Online

Trabajos de enseñanza para un MBA
Regla de oro
En educación, es una regla standard para que el teacher tenga al menos un grado más alto que lo que está enseñando. Por ejemplo, para enseñar en los niveles de primaria, secundaria y preparatoria, un maestro debe tener al menos una licenciatura, así como los angeles certificación de su maestro. La licenciatura es un grado más allá de un degree de escuela secundaria y un título de asociado. En el nivel de la universidad comunitaria, un título de maestría es un grado más allá del grado de asociado que el estudiante adquirirá durante sus estudios. A nivel de licenciatura, los angeles mayoría de los instructores deben tener al menos una maestría, aunque se desea un doctorado o un trabajo para lograr un doctorado.

A nivel de doctorado, los instructores deben tener un doctorado o doctorado doble.

Experiencia laboral
La mayoría de los MBA requieren de tres a cinco años de experiencia laboral real antes de ser admitidos en el programa de maestría. Si ha buscado un MBA o está cerca de completar su MBA y está interesado en responder los angeles pregunta "¿Puedo dar clases universitarias con un título de MBA?" comuníquese con las universidades comunitarias locales para conocer sus requisitos para impartir clases de negocios en línea o sin conexión. En l.  A. Mayoría de los casos, necesitará al menos un programa de enseñanza de un año para recibir las credenciales certificadas de su estado para mantenerse en línea con los angeles acreditación de la universidad.

Los instructores universitarios de negocios con un MBA y experiencia práctica pueden proporcionar a sus estudiantes una experiencia de apoyo e informativa para prepararlos mejor para el clima corporativo.

Formas alternativas de pagar los angeles universidad
Dinero federal gratis para l.  A. Universidad
9
Comentarios View feedback
© 2006-2019 LoveToKnow, Corp., excepto donde se indique lo contrario. Todos los derechos reservados.

Tendencias en los angeles universidad
¿Qué significa mi código EFC para ayuda financiera?
Por kevin ott
245K
Compañías que ayudan a los empleados a pagar la universidad
Por Jessica Gomez
62K
Top Ranking College for Archaeology
Por Joe Thomas
59K
Cómo reducir los angeles contribución acquainted esperada
por Kevin Ott
53K
Becas para futuros maestros
por Mary Gormandy White
36K
Categorías de Colegio
Académica
Vida universitaria
Admisión a la universidad
Programas de titulo universitario
College Slideshows
Ayuda financiera
Estudiantes no tradicionales

La Southeastern Conference (SEC) es reconocida por su excelencia académica y atlética. Muchas de las escuelas en esta conferencia ofrecen programas de MBA en línea. Si bien no tendrá que mudarse para asistir a uno de estos programas, se beneficiará de los programas de clase mundial y los miembros de l.  A. Facultad, además de recibir un título de una universidad prestigiosa y ampliamente reconocida.

Programas completamente en línea
Universidad Estatal de Louisiana
Louisiana State University tiene un programa de MBA en línea que requiere forty two horas de cursos. Hay un overall de 14 clases, cada una de las cuales dura 7 semanas. El programa puede completarse en 27 meses y también está acreditado por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB). No se requiere asistencia en el campus.

Ole Miss tiene un programa profesional de MBA disponible para aquellos que deseen obtener esta credencial en línea. La finalización requiere 36 horas de cursos, y se puede completar en seis semestres. No se requiere asistencia en el campus.

Universidad Estatal de Mississippi
La Universidad Estatal de Mississippi tiene un programa de MBA totalmente acreditado por la AACSB en línea. El programa consta de 30 horas crédito de cursos. La escuela también ofrece un MBA en Gestión de Proyectos que se puede completar en línea. Requiere 33 horas de crédito, que consta de 24 horas de clases de MBA y 9 horas de cursos de Ingeniería Industrial.

Universidad de tennessee
La Universidad de Tennessee tiene un programa de MBA totalmente en línea orientado a l.  A. Industria de servicios financieros. No tiene que estar empleado en l.  A. Industria de servicios financieros para inscribirse, pero el programa en sí está orientado a los estudiantes interesados ​​en la banca. El programa de 20 meses está acreditado por AACSB y se ofrece a través del campus Martin de l.  A. Universidad.

Programas con Asistencia Limitada al Campus
Universidad de Auburn
El Auburn University College of Business ofrece un programa de MBA en línea de 36 horas de crédito. Los estudiantes pueden elegir entre siete áreas de especialidad en el campo de los angeles administración de empresas. Hay un requisito de residencia de tres días que los estudiantes deben completar cerca de la conclusión de su programa de estudio. El programa de Auburn está acreditado por la AACSB.

La escuela también ofrece un programa Executive MBA de 21 meses que está en su mayoría en línea. Es un programa estructurado de 21 meses que requiere cinco estancias de una semana en el campus.

Universidad de Florida
La Universidad de Florida tiene un programa de MBA en línea, aunque l.  A. Asistencia al campus se requiere un fin de semana cada cuatro meses. Un programa de sixteen meses está disponible para las personas que obtuvieron una licenciatura en Administración de Empresas dentro de los siete años de comenzar el programa. Un programa de 27 meses está disponible para aquellos con un título universitario en un campo diferente o que completaron la escuela de negocios hace más de siete años.


Programas hibridos
Universidad de Arkansas
La Universidad de Arkansas ofrece un programa híbrido de Executive MBA que combina el estudio en línea con las clases en el campus. El programa es principalmente en línea, aunque los participantes deben asistir a clases en el campus un sábado cada mes. El programa consta de 38 horas de crédito de los cursos y la finalización se puede lograr en 24 meses.

Universidad de misuri
La Universidad de Missouri tiene un programa híbrido de Executive MBA, con aproximadamente el seventy five por ciento de los cursos ofrecidos en línea y el 25 por ciento que requieren asistencia en el campus, con un toque internacional. El programa está diseñado para ser completado en 21 meses. Los estudiantes deben venir al campus ocho veces durante los 21 meses. La primera y l.  A. última visita son cuatro días cada una, y las otras son dos días (viernes y sábado). Además, los estudiantes completan una residencia de ocho a diez días en Chile.

La universidad de georgia
La Universidad de Georgia ofrece un programa híbrido de MBA profesional que requiere clases nocturnas durante dos semanas seguidas de tres semanas de cursos en línea en su elección de dos campus del área metropolitana de Atlanta. Alrededor del 30 por ciento de los cursos se ofrece en un formato en línea.

Escuelas de la SEC sin programas de MBA en línea
Universidad de Alabama : si bien l.  A. Universidad de Alabama no tiene un programa de MBA en línea, l.  A. Escuela ofrece una Maestría en Artes en Administración de Negocios Globales en línea y una Maestría en Ciencias en Administración de Operaciones. La Universidad también ofrece un programa Executive MBA con aprendizaje en la sala de juntas entregado los sábados (uno o dos por mes, según el programa y los angeles ubicación seleccionados) en Huntsville o Tuscaloosa.
Universidad de Vanderbilt: Vanderbilt no ofrece un programa de MBA en línea, aunque los angeles escuela de Nashville tiene una opción ejecutiva que consiste en asistir a clase cada dos sábados más dos residencias de una semana durante un período de dos años.
Elegir el programa correcto
Hay muchas opciones de MBA de calidad entre las escuelas SEC. Si bien sus opciones son más limitadas si su objetivo es encontrar un plan de estudios que sea 100 por ciento en línea, hay algunas opciones. Puede ampliar sus opciones si puede ir físicamente al campus para algunos cursos. Independientemente de l.  A. Ruta que decida seguir, puede estar seguro de que recibirá una educación de calidad de parte de una universidad ampliamente reconocida en la comunidad empresarial.

0 comentarios:

Publicar un comentario