miércoles, 24 de abril de 2019

que es una especialidad del MBA Online




Mi paso por el Programa MBA en Dirección General del IEP ha sido gratificante y de gran soporte para mi vida profesional y empresarial, los cursos y las herramientas que provee el IEP son dinámicos y prácticos, que para mi caso, me están sirviendo en las diferentes gestiones como Directivo. Aprovecho este espacio, para agradecer a los Profesores y Compañeros de cursos con los cuales he podido intercambiar opiniones y puntos de vista, lo cual ha enriquecido aún más los conocimientos ya adquiridos.

Mi paso por el Programa MBA en Dirección General del IEP ha sido gratificante y de gran soporte para mi vida profesional y empresarial, los cursos y las herramientas que provee el IEP son dinámicos y prácticos, que para mi caso, me están sirviendo en las diferentes gestiones como Directivo. Aprovecho este espacio, para agradecer a los Profesores y Compañeros de cursos con los cuales he podido intercambiar opiniones y puntos de vista, lo cual ha enriquecido aún más los conocimientos ya adquiridos.
“Para mí. El MBA en DG del IEP ofrece una dinámica en el manejo de las diferentes materias tan fluido y profesional, que adquieres una claridad general en los angeles manera como se aplica cada conocimiento dentro de tu vida práctica. Con el MBA hoy puedo tener una mirada holista de todos los temas concernientes a la práctica gerencial. Puedo ver con general claridad, como cada movimiento de cada área de l.  A. Compañía, decisiones o acciones emprendidas se interrelacionan unas con otras y como afectan el devenir de los angeles organización. Hoy puedo plantear un plan funcional, participar en un plan estratégico, analizar un estado financiero o realizar una programación de producción o de personal con total claridad y confianza. Para mí, saber hoy como se gerencia una compañía y sentirme con la seguridad de hacerlo hace parte de un sueño cumplido”

Sin lugar a dudas, una de las mejores decisiones que tomé fue cursar mi MBA en el extranjero, específicamente en el CEU de l.  A. Escuela de Negocios de l.  A. Universidad de San Pablo en conjunto con el IEP de Madrid. A pesar de que mi país, cuenta con muchas casas de estudios superiores de renombre que ofrecen cursar este posgrado, no es menos cierto a mi parecer, que muchas se centran principalmente en los beneficios complementarios que se obtienen, como la pink de contactos en el mundo empresarial, el nivel de trabajo grupal en el que se centran, and so on., sobre el verdadero sentido de cursar estos estudios como lo es los angeles adquisición de conocimientos y herramientas de gestión efectivas necesarias para afrontar los desafíos profesionales como ejecutivos de primer nivel.
Lo anterior, se evidencia debido a que comparativamente los angeles formación que recibí en este MBA fue de alta exigencia en conocimientos, en donde a través de los profesores y tutores académicos, el E-mastering y sus plataformas de trabajo, superaron inclusive las limitaciones del aula física tradicional que entrega horarios acotados y limitados, afrontando en forma individual diversos desafíos como responder a informes y debates semanales en conjunto con estudiantes de distintos países, evidenciándose el necesario feed back que se complementaba con los conocimientos adquiridos semanalmente.
Las clases virtuales y los papers de primer nivel que se analizaban en las distintas materias y los exámenes en cada catedra con un nivel de exigencia pocas veces visto principalmente a través del Método del Caso (MdC), denominado también análisis o estudio de casos, permitieron el aseguramiento del nivel esperado por parte de los profesores responsables en cada uno de nosotros como estudiantes.
Por último, y como Ingeniero Civil Industrial, me siento muy conforme con todos los conocimientos adquiridos ya que los angeles combinación de teoría y práctica, a través de un potente simulador de gestión empresarial que emulaba l.  A. Dinámica de un mercado en el que desarrollamos nuestras capacidades de gestión empresarial en equipo, me permitió poner en práctica los métodos básicos de decisión en Administración de Empresas y el trabajo en equipo; desarrollando un aprendizaje por inmersión a través de este programa, ocupando puestos de responsabilidad dentro de los angeles compañía y adquiriendo habilidades directivas que son imprescindibles para gestionar empresas e instituciones.
Finalmente, quiero dar las gracias, a mis tutores, profesores y compañeros, ya que sin lugar a dudas al inicio de este posgrado, tenía mis aprensiones por l.  A. Modalidad on line, las cuales fueron subsanados en la primera clase, superando con creces mis expectativas y objetivos trazados. Hoy, me siento con mayores herramientas y capacidades para los angeles toma de decisiones, de análisis, de liderazgo, de negociación y de trabajo en equipo, aparte de adoptar métodos de trabajo que son muy rigurosos y estar más capacitado para l.  A. Comunicación y gestión empresarial y de mercado.
El MBA especialidad en Dirección General me ha aportado una visión más international de más empresa y capacidad de síntesis; ahora me encuentro mejor preparado para afrontar los angeles crisis económica real y sin duda repetiría l.  A. Experiencia de cursar un máster on-line.

Con dedicación y disciplina culminé mi MBA especialidad Dirección General con el Instituto Europeo de Posgrado (IEP) en febrero de 2015. Durante estos 18 meses, adquirí los conocimientos que buscaba para aplicarlos en gerencia y en mi vida laboral, enseñados por los profesores de una forma amena, clara y precisa. Estudiar on line requiere una buena administración del tiempo non-public, esto es definitivo para el desarrollo con éxito del MBA. Con la metodología del cloth de estudio y evaluación final que tiene el IEP, el curso es ameno e interesante siempre. La última materia mediante un simulador, nos brinda la oportunidad en rol de gerente, de aplicar lo aprendido y adquirir nuevas experiencias con otros compañeros del MBA, de diferentes especialidades. La guía de nuestros profesores, los monitores y las llamadas de acompañamiento del IEP a sus alumnos, le dan calidez humana a los angeles enseñanza on line. A los actuales y futuros estudiantes del MBA o Maestrías con el IEP les deseo éxito. Al Instituto Europeo de Posgrado, directivos, profesores y monitores, les doy mis agradecimientos y felicitaciones por brindar educación de gran calidad.

Un contador de palabras es muy útil para l.  A. Escritura de documentos de todo tipo. Muchas veces los programas de ofimática no facilitan la tarea de contar las palabras de un texto, por lo que esta herramienta puede ser de especial interés para acceder a un contador de palabras rápido y preciso, disponible en todo momento sin necesidad de perder tiempo instalando programas p.C. Fiables. Puedes servirte de esta calculadora de palabras no solo para tareas profesionales, sino también para las escolares y todo tipo de documentos como currículums, cartas de presentación, artículos, presentaciones o incluso libros. No importa el documento, nuestra calculadora gratuita cuenta las palabras por ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario