domingo, 12 de mayo de 2019

7 razones principales por las que las computadoras portátiles son las mejores para las empresas



7 razones principales por las que las computadoras portátiles son las mejores para las empresas: En el mundo de los negocios de hoy, una computadora portátil es una necesidad que un lujo para cada negocio. Desde pequeñas empresas hasta grandes, las computadoras portátiles se utilizan para ejecutar aplicaciones y realizar tareas simultáneamente.
Las empresas pueden comprar computadoras portátiles confiables, robustas y potentes de diferentes OEM como HP, Dell, Acer, Lenovo, etc. para obtener una solución tecnológica para sus operaciones comerciales. Veamos las 7 razones principales por las que las computadoras portátiles son perfectas para las empresas:

1.Precio razonable

El costo de las computadoras portátiles depende de sus patrones de uso y requisitos. Las empresas pueden adquirir computadoras portátiles de nivel de entrada con un presupuesto bajo de 30,000 para trabajos livianos, para la mejor computadora portátil de menos de 50,000 para usos comunes. Al mismo tiempo, hay computadoras portátiles que cuestan más de 1.5 lakh que se utilizan para trabajos pesados. Existe una amplia variedad de cuadernos a un precio razonable para satisfacer sus demandas y necesidades.

2. Alta portabilidad

Muchas razones son responsables del uso creciente de las computadoras portátiles en la actualidad. Sin embargo, la portabilidad es la razón principal por la que las computadoras portátiles son los dispositivos preferidos para los profesionales de negocios y ejecutivos para usar en trabajos oficiales y personales en la actualidad. Las computadoras pequeñas vienen con un diseño atractivo pero atractivo para aumentar su valor estético.

3. Durabilidad y rendimiento

La mayoría de las computadoras portátiles se dañan debido a una caída repentina y derrame de líquido. Sin embargo, muchas computadoras portátiles de negocios vienen con una jaula para prevenir daños accidentales y aumentar sus vidas. Por ejemplo, la mayoría de las ThinkPads de Lenovo vienen con esta jaula que ayuda a los dispositivos a sobrevivir de la repentina fuerza ejercida en la caída.
Las empresas demandan velocidad y alto rendimiento de los dispositivos. Por ejemplo, la mayoría de los dispositivos principales vienen con procesadores Core i5 para aumentar la velocidad y el rendimiento. El precio de la laptop i5 es bajo, pero el dispositivo es suficiente para obtener un rendimiento confiable en las tareas diarias.

4. mejores teclados

La mayoría de las computadoras portátiles de negocios tienen palabras clave confiables y sensibles, y no estamos diciendo que las palabras clave de los consumidores no sean buenas. Por lo tanto, estos dispositivos son atractivos para las empresas donde son necesarias las tareas de escritura.
Además del teclado suave, las empresas pueden comprar la computadora portátil con pantalla táctil para aumentar su productividad en el lugar de trabajo.

5. Seguridad biométrica

Solo algunas de las computadoras portátiles de consumo vienen con un lector de huellas digitales, pero la mayoría de los sistemas empresariales tienen esta característica. La seguridad biométrica permite a los usuarios iniciar sesión en Windows rápidamente o usar un administrador de contraseñas utilizando la huella digital como credencial. Esta característica se puede agregar en la computadora portátil con unos pocos dólares en el precio base.

6. Ideal para pequeñas y medianas empresas

El mantenimiento de una infraestructura de TI requiere un equipo y un departamento dedicados. El departamento de TI trabaja para configurar y desinstalar crapware en el sistema. Sin embargo, las pequeñas y medianas empresas no pueden costear un departamento de TI separado debido a los altos costos involucrados en el proceso. Los proveedores lo saben y evitan sobrecargar el portátil empresarial con el software de prueba.

7. Larga vida útil y útil

Las corporaciones usan sus computadoras portátiles de negocios por años. En particular, los proveedores ofrecen hardware y soporte técnico para los modelos de negocios de computadoras durante mucho tiempo. Hace que el reemplazo de RAM, baterías, adaptadores de CA y otros accesorios para computadoras portátiles sea fácil y económico. De esta manera, una empresa puede aumentar la vida útil de las computadoras portátiles mientras se actualiza con nuevo hardware.

Conclusión

La mayoría de los fabricantes de portátiles realizan una investigación exhaustiva antes de desarrollar un producto para sus clientes comerciales. Los proveedores conocen las necesidades de las empresas y agregan características esenciales en los cuadernos de negocios para facilitar el trabajo. Las computadoras portátiles pueden ayudar a las empresas a satisfacer sus necesidades informáticas y lograr un mayor crecimiento en la industria.

0 comentarios:

Publicar un comentario