domingo, 12 de mayo de 2019

Aplicación GPS Tracker para el equipo de ventas



Si hablamos de la aplicación GPS Tracker para el equipo de ventas, definitivamente hablaremos sobre las características de la aplicación. Como las características de cualquier aplicación deciden la perspectiva de bondad y maldad de cualquier aplicación desarrollada por desarrolladores de aplicaciones o disponible en el mercado. En última instancia podemos decir, el éxito y el fracaso de cualquier aplicación pueden ser decididos por sus características.Por lo tanto, las características de cualquier aplicación juegan un papel muy importante en su éxito y fracaso. Si alguna aplicación se ha desarrollado teniendo en cuenta los requisitos básicos y actuales de los usuarios, es seguro que las demandas aumentarán muy alto en el mercado. Cuando cualquier usuario desea comprar la aplicación para su uso personal, primero debe ver si la aplicación disponible cumple con sus requisitos básicos y actuales. Por lo tanto, las características de las aplicaciones se centran en el desarrollo de cualquier aplicación móvil de Android.



Por lo tanto aquí discutiré las características básicas y actuales de las aplicaciones de seguimiento de ubicación. Siempre que cualquier aplicación desarrollada para usuarios, se discute entre los profesionales de TI de todo el equipo y la administración de cualquier compañía de desarrollo de aplicaciones . Generalmente, cuando se lanzan nuevas aplicaciones de Android en el mercado, debe tener las siguientes características y características.

A continuación se detallan algunas características básicas y actuales de las aplicaciones de localización de Android:

Simplicidad de la aplicación : cada tipo de aplicación de seguimiento de ubicación debe ser simple, para rastrear la ubicación de los empleados de las empresas hasta la fecha, de modo que incluso los usuarios no técnicos puedan usarla con facilidad. Debe tener la capacidad de mencionar las actividades completas del equipo de ventas en el campo, de modo que el administrador pueda comprender y realizar un análisis en base a los datos de la tienda para mejorar la productividad del equipo de ventas.

Ubicación en tiempo real : todas las aplicaciones de seguimiento de ubicación tienen la capacidad de mostrar la ubicación actual de las visitas de los vendedores en el campo, junto a todas las ubicaciones que se han visitado anteriormente. Debe describir la ubicación exacta visitada y todas las actividades que han sido ejecutadas por el equipo de ventas en la ubicación visitada.


Seguridad de la aplicación : todos los tipos de aplicaciones de Android de seguimiento de ubicación móvil deben ser seguras, es decir, el administrador no debe poder ver ningún tipo de datos o informes y no debe mostrar ninguna información personal de la organización, que es la característica más importante de aplicación de seguimiento de ubicación.

Precisión de la aplicación : la precisión es otra característica importante de cualquier aplicación de seguimiento de ubicación móvil. Debe tener la calidad para obtener y mostrar datos precisos, ya que la ubicación exacta ha sido visitada y las actividades realizadas en el campo por los representantes de ventas.

Solución de campo requerida : cualquier aplicación de Android de Location Tracker debe ser capaz de ejecutar toda la entidad básica y actual requerida del seguimiento de ubicación. Debe tener los atributos para mencionar a todas las entidades esenciales lo que se requiere para que cualquier organización realice un seguimiento de sus empleados de ventas en el campo, para permanecer firmemente en esta era competitiva.

Implementación de la tecnología GPS : en todas las aplicaciones, la aplicación para Android de Location Tracker debe tener propiedades de funcionamiento con la tecnología GPS y no debe depender completamente del GPS. Tiene la capacidad de funcionar como siempre, incluso si el GPS está apagado.

0 comentarios:

Publicar un comentario