lunes, 13 de mayo de 2019

Cómo convertir archivos de video y verlos en Iphone, Ipad y Blackberry



Cómo convertir archivos de video y verlos en Iphone, Ipad y Blackberry: El iPad, iPhone, Blackberry , etc son totalmente distinguida para ver vídeos, pero se sabe que los aparatos de Apple no son compatibles con casi la mayoría de vídeo formatos. De hecho, el nuevo iPad está diseñado para recrear videos H.264 siempre que necesite altas resoluciones: pueden reproducir videos MPEG4.

Es hora de devorar para cambiar los videos que no son imprecisamente el formato correcto, sin embargo, no tiene más para hacerlo. Varias aplicaciones de terceros son susceptibles de ejecutar diferentes formatos, aunque emplean la CPU del iPad En lugar de la CPU de gráficos (GPU) que conlleva, podría consumir mucha batería que utilizar el reproductor predeterminado de Apple, pero en casi todos los casos vale la pena.

El iPhone 5 recientemente lanzado ha ganado fama en el mercado porque ha superado a varios dispositivos portátiles en vista de sus divertidas funciones. Pero como reconocemos que no todos los archivos de video se pueden reproducir en el iPhone, como los archivos WMV, AVI ampliamente utilizados en el reproductor multimedia de Windows, videos 3GP para teléfonos celulares, etc. Todo esto no es compatible con el iPhone.

Con la llegada de la tecnología moderna, la mayoría de los gadgets de un tamaño definido son compatibles con videos e imágenes en un formato particular que es diferente al formato del iPhone, Blackberry , iPad, etc. La mayoría de la gente no lo entiende. Los reproductores de video aun así es que el video no es meramente un video . La facilidad de uso y la calidad que obtiene el usuario depende de 2 asuntos; La resolución de pantalla y el formato de video que soporta. Muchos de los reproductores de gadgets tienen un soporte de medios tan defectuoso que no se les debe permitir publicitar.

Se sabe que no todos los videos se pueden reproducir en todos los gadgets. Algunos de los formatos que pueden reproducirse en teléfonos como mpg y mp4 pueden no ser compatibles con otros dispositivos. Y los videos de alta resolución y calidad HD no son compatibles con muchos de los dispositivos más recientes. Es un trabajo difícil encontrar el tipo correcto y preciso de video que se pueda reproducir en tu iPhone, iPad o dispositivo móvil Blackberry. Por esta misma razón, el PC Video Converter es muy útil.

Con PC Video Converter, podrá convertir fácilmente videos HD, SD, así como videos de YouTube a su formato móvil, también puede convertir videos capturados en la videocámara y generar mpg, 3gp, mp4, avi o flv archivos. Este convertidor de video también le permite recortar la duración del video, personalizar los parámetros de frecuencia de audio y video, habilitar el cifrado de múltiples subprocesos, etc. PC Video Converter podría emplearse para convertir muchos archivos de datos de video a la vez y mezclar el producto final también.

Te permite convertir videos SD que incluyen avi, dat, amv, wmv, asf, dvr-ms, mp4, 3gp, m4v, qt, rm, ms-dvr, mov, rmvb, flv, mpg, dv, vob, m1v, mkv, avs, y m2v. Podrá convertir cualquier tipo de video en diferentes formatos de su propia elección, como AVI, MPEG-I, MPEG-II, FLV, etc.

Podrás convertir videos de calidad HD como AVCHD MTS, HD AVI, AVCHD M2TS, HD MKV, HD WMV, HD MOV, HD MP4, HD MPG, con PC Video Converter. Los archivos regenerados se utilizarán ampliamente para editarlos en el software Windows Movie Maker, copiarlos en un DVD con Windows DVD Maker, importarlos en iTunes para sincronizarlos con iPad, iPod touch y iPhone, y cargarlos en Internet. que es una compañía de desarrollo de software en línea que se especializa en desarrollar y perfeccionar productos de software multimedia para crear, editar y procesar archivos de audio , video e imagen. La empresa está ubicada en California, EE. UU. Y ofrece software de alta calidad a precios razonables.

0 comentarios:

Publicar un comentario