domingo, 12 de mayo de 2019

¿Cómo desarrollar una aplicación de taxi que sea amada por todos?



Los entusiastas de los taxis, los propietarios de flotas y los operadores de taxis que tienen la intención de volver a imaginar y redefinir el mercado de taxis usados.

1. Permitir que el jinete solicite un viaje para un ser querido



 Imagine que la madre de un cliente de su aplicación de taxis de rutina no posee un teléfono inteligente, no puede conducir por su propia vida limitada a las opciones de transporte. Preocupado por su movilidad, ¿no buscaría un hijo una solución que pudiera ayudarlo a pedir que la llevara a su madre?

Solución: construya una función que permita al cliente solicitar un viaje para su familia o amigo en su nombre al establecer su destino y punto de recogida. En este proceso, el conductor puede acceder al teléfono y al nombre de los pasajeros y el cliente puede rastrear la ruta de los conductores.


2. Habilitar un rastreador de viaje para la familia


Cada persona desea tranquilidad cuando cualquiera de los miembros de su familia está en comunicación. Solo quieren asegurarse de que sus seres queridos hayan llegado a salvo. Constantemente buscan una solución adecuada para ayudarlos a mantenerse al tanto de hacia dónde se dirigen sus seres queridos.

Solución: Construir una función de seguimiento de viaje familiar permite a los usuarios seguir en el mapa cada vez que alguien está conduciendo con su perfil familiar. Uber ha lanzado recientemente esta función que notifica automáticamente a los miembros de la familia con los detalles de su viaje y brinda información sobre el progreso del viaje en vivo en el mapa.


3. Ofrecer un soporte en tiempo real


¿Quién no quiere una opción de transporte segura y confiable?

Por ejemplo, si sucede, un conductor se desvía repentinamente de la ruta habitual y la jinete femenina siente pánico. Pero para su apoyo, inmediatamente recibe una llamada del equipo de apoyo de taxi solo para asegurarse de que esté bien, ya que el conductor había cambiado la ruta designada. ¡Un suspiro de alivio viene inevitablemente!

Solución: asegúrese de que la aplicación de su taxi tenga un botón de pánico ante cualquier incidente desafortunado o cualquier error, para que, en caso de emergencia, su equipo de asistencia pueda tomar inmediatamente medidas de seguridad para rescatar a los pasajeros.

Además, es igualmente importante crear una solución que pueda activar una alarma para notificar al equipo de soporte en caso de cualquier actividad irregular durante el viaje, como cambios de ruta, descartes en la red o cualquier otro tiempo de inactividad técnico y alerta al equipo para que tome acción.

Relacionados: ¿Cómo tomar su negocio de taxi en línea? Una guía rápida

4. Pagar característica de próxima vez


Puede suceder que un cliente se quede sin dinero y se olvide de sus tarjetas o, lo que es peor, se quede varado en un lugar desierto. Agita su mano en el tráfico para obtener el ascensor, pero no obtiene ayuda.

Qué bueno podría ser, si puede presionar un botón en su teléfono, la aplicación de taxi se abre, ingresa a su ubicación y, voila, la aplicación le dice que el taxi está en camino hacia él y que llegará en unos minutos. . No hay necesidad de pagar en efectivo, ya que la aplicación permite pedir dinero prestado con la flexibilidad de pagarlo la próxima vez.

Solución: la función de préstamo de dinero en la aplicación puede ayudar a los clientes a pagar más tarde cuando se detienen en una circunstancia no solicitada.


5. Di no a los precios de oleada y a los precios dinámicos


Casi toda la compañía de viajes compartidos y taxis viene con sus propios problemas asociados, uno de ellos es el aumento de precios. No es desconocido por el hecho de que incluso los clientes se preocupan y se enfurecen con las tarifas, ¿qué tan gratificante sería si la empresa pagara incentivos a los conductores en caso de demandas altas?

Solución: no se puede negar, se entiende que es casi imposible que una marca en todos los casos ofrezca incentivos, ya que puede ser una pérdida enorme en caso de situaciones normales de "alta demanda".

Sin embargo, establecer una barra por una vez en una luna azul, como por ejemplo una tormenta de nieve, una crisis de rehenes armados, fuertes lluvias, etc. y mantenerlos fuera del aumento de precios puede elevar la prestigio de su marca y, por lo tanto, las conversiones.



Pensamiento final:


Si desea que la gente acuda a usted, debe darles una razón para elegirlo por encima del mar de otros competidores. Alejarse de la tía larga y las tácticas de marketing tradicionales. HUMANIZA tu marca porque la gente responde a las personas.

¿Puede encontrar alguna otra laguna en la economía actual de los taxistas o los que comparten viajes? ¡Comparte con nosotros!

0 comentarios:

Publicar un comentario