domingo, 12 de mayo de 2019

Desarrollo de Android para principiantes



Android es un marco de código abierto, utilizado principalmente para desarrollar aplicaciones móviles. La aplicación móvil de Android tiene una gran popularidad en el mercado porque ofrece excelentes servicios. Para desarrollar una aplicación de Android, le brinda muchos beneficios en términos de negocios.

La selección del desarrollo de Android es beneficiosa porque muchos de la industria popular están desarrollando aplicaciones en Android.

El sistema operativo Android es un sistema Linux multiusuario en el que cada aplicación tiene un usuario diferente. De forma predeterminada, el sistema asigna automáticamente a cada aplicación una ID de Linux única.

Pasos esenciales para que un principiante desarrolle una aplicación Android.


1. Comience con el estudio de Android


Android Studio es el IDE más común para el desarrollo de Android, que proviene directamente de Google. Lo interesante del estudio de Android es que está diseñado para los servicios de desarrollo de aplicaciones de Android.


2. Instalación de JDK (kit de desarrollo java)


Cuando se completa la instalación de Android, es el momento de realizar más acciones positivas, como instalar JAVA (JDK) en su máquina para usar Android Studio. JDK utiliza para interpretar y compilar su código para el desarrollo de aplicaciones

3. Comience su proyecto


Introduzca el nombre de la aplicación y su "dominio de la empresa". Estos dos pasos se utilizarán para crear el nombre de su paquete en un formato como:

Com.businessname.appname

4. Seleccionar actividades


Debe elegir la opción que desea que tenga su aplicación al principio, que es básicamente la página principal de la aplicación. Estos son los diversos campos del IDE de Android que debe elegir de acuerdo con sus necesidades o demandas.

5. Seleccionar diseños


En el paso 5, debe elegir un diseño para la actividad seleccionada. Esto mostrará dónde van los elementos, como la imagen y los menús, y qué fuente utilizará. Elija el nombre valioso para el menú y el título.

6. Edita el mensaje de bienvenida


Ir a la pestaña activity_main.xml.
Haga clic y seleccione el "Hola Mundo".
Luego vaya a la carpeta de valores y haga doble clic en el archivo string.xml.
encuentre el contenido "Hello World" y agregue "bienvenido a mi aplicación".

7. Añadiendo botones


En el menú ir a la izquierda, encontrar el botón. Luego, haga clic y arrastre el botón para ubicarse en el mensaje de bienvenida. Después de eso, ve a propiedades y encuentra el campo.

Regrese a content_main.xml y haga clic en el botón, obtendrá una opción llamada 'onClick'. Haga clic en este y seleccione el 'onClick'.


8. Prueba tu aplicación


Finalmente, ejecute la aplicación que acaba de hacer. Simplemente vaya a la parte superior y luego seleccione 'ejecutar aplicación' en el menú desplegable.

Algunas cosas importantes que también necesita saber.

Android tiene una gran colección de la biblioteca que se puede usar para ampliar la capacidad de una aplicación. El kit de desarrollo de software de Android da permiso a los desarrolladores para crear una aplicación única.

El sistema operativo Android le da al desarrollador la libertad total de retratar su imaginación para crear una aplicación.



Android le permite crear aplicaciones en la parte superior de las plataformas de hardware populares como Raspberry Pi 3.

Google gestiona el BSP (paquete de soporte de la placa), no se requiere ningún núcleo. Las imágenes de software se construyen y entregan a través de la consola de Android.

Le brinda una plataforma confiable para desarrollar con actualizaciones estándar y reparaciones de Google.

0 comentarios:

Publicar un comentario