domingo, 12 de mayo de 2019

El futuro de la automatización industrial



El futuro de la automatización industrial: Desde principios de siglo, el hundimiento general ha impactado a la mayoría de las asociaciones, incluida la informatización actual.Después de cuatro años de los nuevos mil años, aquí están mis puntos de vista sobre el encabezado en el que se mueve el negocio de la informatización.

La vista trasera refleja

Debido a la poca y gran cantidad de antigüedad y la colosal distribución de usos, la robotización mecánica generalmente utiliza nuevos avances realizados en diversos mercados. Las asociaciones de robotización cambiarán las cosas para aplicaciones y necesidades expresas. Por lo tanto, el avance comienza a partir de aplicaciones centradas, en lugar de cualquier desarrollo nuevo y caliente.
En el transcurso de las últimas décadas, un par de avances sin duda le han dado a la robotización mecánica nuevas mejoras: el método programable de razonamiento controlador (PLC), hecho por Dick Morley y otros, se propuso reemplazar la base de transferencia; creó avances en aplicaciones donde la justificación personalizada era difícil de ejecutar y cambiar. El PLC era fundamentalmente más fuerte que los contactos de transferencia, y mucho menos difícil de programar y repensar. La mejora fue rápida en las bases de pruebas de vehículos, que deben cambiarse habitualmente para los nuevos modelos de vehículos. El PLC ha tenido una vida larga y rentable, un lugar en el ámbito de tres décadas, y (normalmente) ahora se ha transformado en un producto.
Aproximadamente en un tiempo comparativo en el que se desarrolló el PLC, otra oleada de avances logró utilizar PC para estructuras de control. Las PC de pequeña escala desplazaron a los servidores centrales concentrados inmensos en las salas de control central, y ofrecieron ascender a los sistemas de control (DCS) «iniciados», iniciados por Honeywell con su TDC 2000. Sin embargo, estos fueron menos «apropiados» debido al hecho de que Todavía había grupos generosos de equipos de PC y organizadores apilados con afiliaciones de E / S.
La llegada de la PC trajo un hardware y programación basados ​​en PC de esfuerzo insignificante, lo que le dio al DCS un valor básicamente reducido en costos y naturaleza multifacética. No hubo ningún avance clave en materia de desarrollo aquí, sino que se trataron de aumentos inventivos de los avances logrados en varios mercados masivos, modificados y equilibrados para los aspectos esenciales de la informatización actuales.
En el lado del sensor hubo sin duda algunas progresiones y mejoras básicas que crearon una mejora increíble para las asociaciones inequívocas. Con mejores puntos de interés y una visualización increíble, el sensor de flujo de peso diferencial de Rosemount rápidamente desengancha las cosas más pequeñas. Además, hubo una vasta reunión de otras mejoras de avance más diminutas que causaron grandes mejoras para asociaciones específicas. En cualquier caso, pocos crearon más allá de varios cientos de millones de dólares en paga anual.
La programación de la robotización ha tenido su día y no puede ir mucho más allá. No hay «punto de artificialidad» aquí. Más adelante, la programación se integrará dentro de las cosas y las estructuras, sin grandes avances, aparentemente al alcance de la mano. La gran cantidad de planes de organización y organizaciones que se acumulan dará resultados inmensos, de todos modos como un componente de varias estructuras.
De esta manera, en caso de duda, la mejora y el avance pueden restablecer, y lo harán, la mejora en la motorización actual. En cualquier caso, no habrá ningún avance de desarrollo que ofrezca el Cisco o Apple o Microsoft que lo acompañan.
No podemos entender ejemplos futuros simplemente extendiendo ejemplos pasados; toma después de tratar de conducir mirando hacia atrás la vista refleja. El negocio de la motorización NO es extrapolable a PLC, DCS y estructuras de control y supervisión de datos más humildes y asequibles; Estos límites serán básicamente introducidos en engranajes y programación. O tal vez, el avance futuro comenzará a partir de títulos totalmente nuevos.

Nuevos encabezados de desarrollo.

La robotización actual puede hacer y hará un avance temperamental con el desarrollo relacionado con los nuevos centros de articulación: la nanotecnología y la nanoescala reúnen estructuras; MEMS y sensores de nanotecnología (sensores discretos, de bajo control, de esfuerzo despreciable) que pueden verificar todo y cualquier cosa; y el determinado Internet, máquina a máquina (M2M) clasificando.
Los sistemas continuos ofrecerán la manera de lidiar con estructuras adaptables complejas y prepararse para múltiples preparativos. El futuro tiene un lugar con nanotecnología, todo remoto y sistemas adaptables complejos.
Las nuevas aplicaciones de programación principales estarán en sensores remotos y marcos dispersos fluidos – estructuras de trabajo menores en puntos centrales de sensores remotos, y el elemento que permite a los puntos centrales hablar entre sí como un sistema adaptable más complejo. Esa es la oleada de lo que podría estar en el horizonte.

La línea de generación totalmente automatizada.

Las líneas y la metodología de generación automatizada son demasiado exorbitantes para siquiera considerar la posibilidad de renovar cada modificación y configuración de la noche, por lo que deben ser extraordinariamente configurables y versátiles. Para reconfigurar adecuadamente una línea o estrategia de edad completa, se requiere acceso directo a la mayoría de sus partes de control (interruptores, válvulas, motores y transmisiones) hasta un componente fino de detalle.
La visión de las plantas de preparación totalmente robotizadas existe desde hace mucho tiempo: la demanda de los clientes en la web, con transacciones electrónicas que organizan el agrupamiento (cada cierto tiempo, tan bajo como uno), estima, tamaño y sombreado; Los robots vigilantes y las máquinas complejas producen de manera efectiva y rápida una disposición de cosas cambiadas sobre intriga.
La certificación de robotización por control remoto finalmente está ganando terreno en la recolección de ajustes y aplicaciones de mantenimiento. La visión de la computarización basada en una máquina de décadas de antigüedad, notables súper robots sin gente que los cuide, apenas se preocupaba por lo esencial de los intercambios. En cualquier caso, hoy en día, esto es completamente comprensible, lo que en la actualidad se hace en general y en su mayor parte está abierto.
El soporte de correspondencia de una alta solicitud está directamente abierto para estrategias motorizadas: grupos de sensores, marcos increíblemente dinámicos, programación definida de calidad e interfaces versátiles, todo con extrañas medidas de confiabilidad y acceso inevitable a garantías dinámicas y avisos de actualización de bumble a través de diligencias unidas.
La planta de creación tremenda, unida es una reliquia de ocasiones pasadas. La preparación de la planta de las cosas por venir será casi nada, flexible (a dónde están los beneficios y dónde están los clientes). Por ejemplo, existe una motivación bastante convincente para transportar particiones largas de materiales ásperos a una planta, para el cuidado y, después de ese vehículo, las divisiones largas resultantes para el comprador. En ocasiones pasadas, esto se hizo a la luz de la capacidad limitada y los intereses en equipo, avance y personal. Hoy, esas cosas están disponibles por todas partes.

Duras duras sobre la globalización.

La suposición ha sido constantemente que los Estados Unidos y otras naciones industrializadas continuarán impulsando esfuerzos concentrados en el aprendizaje mientras hacen que las naciones giren en torno a capacidades más bajas y menores costos laborales. Eso es a partir de ahora cambiado. El impacto de la sección de reembolsos de 2.500 millones de personas (China e India) en la economía general traerá tremendos nuevos problemas y disparos sorprendentes.
En el pasado, esencialmente el trabajo, varias asociaciones (contando asociaciones notables de motorización) están además reasignando el trabajo de datos, por ejemplo, las organizaciones de estructura y planificación. Este ejemplo acaba de terminar siendo gigantesco, causando desempleo para acumular trabajo, pero también para posiciones de estructura generalmente gratificantes.
Headway es la fuente certificable de enorme valor, y está en peligro de ser dispersada: se entrega a una producción transitoria para obtener una ventaja, el tema de las ventajas trimestrales de la libre empresa. Países como Japón y Alemania se beneficiarán en gran medida de sus perspectivas comerciales a plazo cada vez más ampliadas. No obstante, la prueba esencial está comenzando desde varios países de rápido desarrollo con capacidad de avance en desarrollo. En este sentido, la tasa de exposición y el estado del negocio ajustarán los enfoques centrales.

0 comentarios:

Publicar un comentario