domingo, 12 de mayo de 2019

Tipos de aplicaciones móviles y cómo crear una



Cuando se trata de hacer crecer un negocio, tendemos a pasar por alto el poder de las aplicaciones. Nos centramos principalmente en la gestión, la estrategia, las técnicas de monetización, etc. Hacemos preguntas que se dirigen directamente a los consumidores, y nos aseguramos de que los componentes básicos estén alineados.

Bueno, entre los muchos factores detrás del éxito de una marca, la aplicación móvil es definitivamente uno de ellos. Especialmente en esta época, se ha consolidado como una importante estrategia de marca.

Cada empresario quiere construir su aplicación respectiva para prosperar en esta era digital. Y si usted también planea participar en esto, permítame decirle que la competencia es intensa.

A menos que identifique una necesidad y determine la naturaleza específica de su aplicación, arroje su singularidad completamente por la ventana. Y adivina qué, el mercado no es más que un campo de batalla de singularidad e innovaciones interminables.

Entonces, ¿qué tipo de aplicación quieres construir?
Principalmente, hay 6 categorías amplias de aplicaciones móviles en el mercado, a saber:

Aplicaciones de estilo de vida
Aplicaciones de medios sociales
Aplicaciones de utilidad
Aplicaciones de juegos
Aplicaciones de productividad
Aplicaciones de información
Vamos a sumergirnos en cada uno por uno:

Aplicaciones de estilo de vida
Estas aplicaciones satisfacen casi todo lo relacionado con el estilo de vida de un individuo. Ya sea fitness, citas, comida, música o viajes; aplicaciones de estilo de vida lo tienen todo. Cada esfera de nuestra vida cotidiana se ha vuelto más fácil gracias a estas aplicaciones de estilo de vida. Y, por supuesto, su demanda está en su punto más alto. Después de todo, nuestros estilos de vida definen quiénes somos. Algo bueno de estas aplicaciones es que, una vez que te acostumbras a ellas, están ahí para toda la vida. Los ejemplos destacados incluyen Uber (viaje), Spotify (música), UberEats (comida).


Aplicaciones de medios sociales
Hoy en día, las plataformas de medios sociales dominan el mundo. Lo mismo ocurre con las aplicaciones respectivas. Facilita el envío de mensajes de texto, la carga de videos, la edición, la promoción y muchos más. Millones de empresarios han realizado sus actividades publicitarias y promocionales a través de la plataforma de redes sociales. El periodismo ha sido revolucionado por ello. La gente ahora está conectada en todo el mundo. Así que es un océano de oportunidades. Al crear una aplicación de redes sociales, asegure su velocidad, calidad, entretenimiento y, sobre todo, sus características definitorias. Algunas aplicaciones comunes de redes sociales incluyen Facebook, Instagram, Twitter, etc.

Aplicaciones de utilidad
Los usamos a menudo, pero no nos damos cuenta de que también son aplicaciones. Por ejemplo, su aplicación de alarma. Puede que esté preinstalado en su dispositivo, pero eso no lo excluye de ser una aplicación. Lo mismo ocurre con el reloj, la calculadora, el calendario, la linterna, etc. Las visitas son bajas por supuesto. Sin embargo, juegan un papel vital cuando se trata de nuestras vidas.

Aplicaciones de juegos
La industria del juego es enorme y competitiva al mismo tiempo. La principal ventaja de estas aplicaciones es que atraen a los usuarios a diario, con una frecuencia sin precedentes. Debe hacer que su aplicación sea lo más adictiva posible y ofrecer incentivos frecuentes para garantizar su retorno diario. Angry Bird, Subway Surfer y Clash Of Clans son algunas de las aplicaciones de juego más destacadas en el mercado.

Aplicaciones de productividad
Supongamos que desea pagar a su proveedor, pero no tiene suficiente dinero en efectivo en su billetera. Le gustaría ir a una transferencia bancaria, pero no está listo para todo el alboroto financiero. Aquí es exactamente donde entran las aplicaciones de productividad. Permiten realizar tareas con mayor productividad, de ahí el nombre. En este caso, estaría usando una aplicación de billetera digital para ahorrar tiempo y energía, pero con mayor eficiencia en los procedimientos de pago. Aplicaciones similares incluyen documentos, hojas, etc.

Aplicaciones de información
Los periódicos están fuera de tendencia. Actualmente, las personas prefieren las noticias en línea y la información en tiempo real de todo el mundo. Las aplicaciones de información ayudan a los usuarios a recibir noticias de todas las categorías posibles. De hecho, el mercado de las imprentas se ha visto revolucionado por estas aplicaciones, con notificaciones y titulares en tiempo real a nuestro alcance. Buzzfeed, Feedly, Smartnews se encuentran entre las aplicaciones de información más importantes del mercado.

Ahora, antes de saltar al proceso de desarrollo, recuerde decidir la naturaleza de su aplicación. Es muy importante que sepa qué tipo de aplicación está lanzando. ¿Es nativa, web o aplicación híbrida? Cada plataforma viene con su marco único y valor de mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario